Portuguese English French German Italian Spanish

  Acesso à base de dados   |   email: qualfood@idq.pt

×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 21592



recetas para adelgazar

Yo soy Paula , originariamente de Córdoba; tonada no tengo nada, lo que recetas de cocina sí tengo es una obsesión a la que llamo hobby, que es la cocina. En las 3 recetas podéis agregar una fuente de proteína animal si deseáis, como pechuga de pollo, salmón, tacos de pez espada... Y podéis ir variándolas a vuestro gusto para conseguir diferentes platos con vuestro propio sello. Cuando probé esta receta para hacer unas tartas individuales de vegetales me encantó, es muy simple de realizar, mas además son deliciosas. Si piensas probar el zucchini por vez primera, te recomiendo que lo hagas con esta fabulosa receta para hacer quiche de verdura Es muy fácil de preparar y su delicioso sabor va a hacer que desees reiterar más de una vez. Te tomas un ponche con varios tejocotes de noche y en la mañana amaneces con tremenda tumefaccion.


Es un buscador de recetas de cocina [http://www.scribd.com] que tiene más de 3000 recetas de cocina libres offline y la mayoría de ellas son muy sencillas, con fotos y videos que explican la elaboración paso a paso. Entre las funcionalidades de esta app sobresale el modo lectura que permite llevarte el iPhone iPad a la cocina para oír la receta mientras que la cocinas. Aunque no tengáis Thermomix no dejéis de echar un vistazo a estas deliciosas recetas.


Para los que andáis mal de tiempo con las cenas, podéis preparar los chipirones el día precedente o bien horas ya antes y luego le dais un toque de calor para volverlo a tener a punto y listo, un plato buenísimo. Si pinchas acá Las mejores recetas de solomillo " vas a tener todas nuestras recetas de solomillo: solomillo wellington, solomillo relleno de ciruelas con salsa de frambuesas, filete en salsa de gorgonzola, filete al P. Ximénez…. Manchas en la piel, la carne el cuello son indicativos de que la pieza no es fresca.


El queso puedes hacerlo al horno (180º, arriba y abajo) a la plancha, con un poquito de aceite de oliva virgen extra y temperatura media, haciéndolo primero por una parte y luego por otro hasta el momento en que esté tierno en su interior. Los frutos colorados van por encima y los calientas en un cazo con el resto ingredientes, llevando a ebullición a fin de que el azúcar caramelice. Sirve la porción entera en un plato con unas tostadas pequeñas a fin de que cada uno de ellos vaya cortando en el momento de tomarlo. Para emplatar, pon el hojaldre en la bandeja, cúbrelo con lonchas de salmón y, posteriormente, el aguacate.


Si al final de nuestra decoración nos sobra Buttercream, podemos preservarlo a lo largo de unos días en el frigorífico, siempre y cuando estén metidos en un recipiente hermetico. Buttercream tradicional: El más normal de encontrar en las preparaciones, y el más fácil, puesto que que se consigue solamente batiendo la leche así como el azúcar glass y la mantequilla.


También vamos a descubrir el arroz verde que nos llega directo de Vietnam, precisa una cocción singular y no se semeja a ningún arroz hasta el momento conocido, lee este post: Arroz verde, apuntes y recetas. Como siempre os entregaré un dossier con las recetas y nos comeremos todo lo cocinado maridado con un rico vino que armonice con nuestros platos. Con un tanto de planificación y otro poco de inventiva es posible lograr que nuestras recetas de Navidad sean saludables, vistosas y económicas. Incorpora asimismo vitamina Y también con función antioxidante y hierro propio del pollo.


Para los que estéis recién aterrizados en esta página, he de decir que desde hace cierto tiempo, y con el objetivo de hacer aún más alcanzable el proceso de preparación de los platos a quienes comienzan en el mundo de la cocina, acompañamos nuestras recetas de un vídeo en el que os mostramos, con todos los detalles, todo el proceso de preparación, lo que hace que aprender a hacer uno de nuestros platos sea realmente sencillo.


Cubrir con papel aluminio toda la pieza (probablemente bastante grande a este punto), y cocinar en el horno por dos horas. Te presentamos una alternativa de pavo de Navidad light y un sabroso postre de peras escalfadas al vino tinto a fin de que goces de comida exquisita al tiempo que te cuidas. ElGranChef te trae una receta de pavo de Navidad bajo en grasa a fin de que goces sin culpa ¡y no te quedes con apetito! En una olla de hierro o bien horno holandés, calienta el vino, el azúcar y los anises estrellados hasta el momento en que hierva. Lo que quiero es que llenemos la blogosfera de recetas navideñas mas muy BBSS, buenas, baratas, sencillas y sanas.


Lave la carne y cortela en trozos, sofria un poco en aceite caliente y pongala en una olla con agua y lleve al fuego, agregue sal al gusto, el diente de ajo, la hoja de laurel, el tomillo, el manojo de hierbas aromáticas (reserve parte de cilantro ) los clavos de olor y deje hervir hasta que la carne este blanda. Licúa y agrega en una olla y pone al fuego, añade sal al gusto y agua suficiente hasta conseguir la consistencia deseada (espesor de la salsa). En medio de las hileras de las pacayas añada quesillo queso mozarella a su gusto y paselas por el huevo.


Ya hace múltiples semanas que disfrutamos del programa Torres en la cocina de los hermanos de Sergio y Javier Torres, los cocineros del Restorán Dos Cielos de Barna, y estamos seguros de que si no todos, la mayor parte de vosotros tenéis buenas cosas que decir sobre él. De hecho, ya lo habéis hecho en ciertos comentarios en el weblog, en las redes sociales y en ciertos correos que nos habéis enviado.


Asa la carne y después, cuando esté lista, transfiérela a la olla, cerca de 10 minutos. Prepara el pollo: en casa muslo hacer unas profundas incisiones, espolvorear cada parte con sal y pimienta, y marinar el pollo con la pasta a lo largo de 3 horas. Coloca el pollo en un papel aluminio para cocinar, y luego mételo al horno durante 50 minutos. Agrega el pollo, cebolla, y ajo y cocina por tres-5 minutos hasta el momento en que se empiecen a dorar.